Vecinos de la Costa
San Javier

Crece la Expectativa por la Copa Ciudad de San Javier de este Domingo

Este domingo 27 se llevará a cabo la destacada competencia que contará con la participación de equipos de fútbol femenino y masculino de los departamentos Garay, San Justo y San Javier. El costo de la entrada es de 100 pesos.

Falta cada vez menos para que se realice la Copa Ciudad de San Javier, una competencia regional de fútbol que tendrá lugar en el Club Huracán de la localidad sanjavierina este domingo 27 desde las 8 horas. Equipos masculinos y femeninos de los departamentos Garay, San Justo y San Javier le darán vida a esta competición. La entrada tiene un valor de 100 pesos.

Si bien aún resta confirmar un equipo, del torneo masculino participarán La California, Unión La Criolla, Huracán San Javier, Romang FC, Payucano de Helvecia, River Plate de San Martín Norte, Guadalupe de la localidad de Alejandra. En tanto, del torneo femenino competirán El Internacional, los clubes Huracán de Vera y de San Javier, Saladero Cabal, Central Helvecia y Guadalupe.

Cada partido tendrá una duración, para la rama masculina de media hora, y para la rama femenina 20 minutos. Además, los árbitros de esta Copa serán de las ligas locales.

Artículos relacionados

Alcoholemia Positiva para un Camionero en la Ruta N°1

Redaccion VC

San Javier, El Homicidio de “Bigote” Walesberg. Una Herida Que No Cierra,Pero Que Tuvo Justicia

Redaccion VC

Fatal Accidente Vial en la Ruta N° 1, Un Sanjavierino Muere por Chocar con Un Conductor de Helvecia

Redaccion VC