Vecinos de la Costa
Interés General

AUMENTO de la LUZ, Centro Comercial Piden una Solución Política

 Financiar en 6 cuotas las facturas del verano “no sirve”.

Daniel Bustamante, presidente del Centro Comercial,  en declaraciones manifestó que las boletas de luz son  “impagable” con los últimos incrementos, y dijo que el impacto no es sólo para el comercio sino también para la industria y el usuario residencial.

Entiende que la alternativa ofrecida por el gobierno santafesino de financiar en 6 cuotas las facturas correspondientes a la temporada estival “no sirve”,  “Estamos todos preocupados, la única solución que se nos brindó hasta ahora desde la Secretaría de Energía es una financiación con menos intereses que los que habitualmente cobra la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que es del 18%. Ahora ofrecen el recargo del 9% y financiación en seis cuotas, pero consideramos que no sirve, los comerciantes ya tendrían que abonar la siguiente factura cuando estén pagando recién la cuarta cuota de la anterior”, aseguró.

El sector exige “una solución política”, dado que “es impagable para el comercio, pero también para la industria y el consumo domiciliario”,  “La sociedad está preocupada, creo que habrá alguna respuesta de la Provincia y de la EPE en particular pero tiene que ser YA, no se puede seguir esperando”, finalizó.

Deja tu comentario

Related posts

La UNL la Institución Más Prestigiosa de la Región

Redaccion VC

El Gobernador Lifschitz Hizo un Balance de la Gestión. Bonfatti Será Candidato Único

Redaccion VC

CORPUS CHRISTI, Último Mensaje de Mons. Arancedo,

Redaccion VC