Vecinos de la Costa
Actualidad

APERTURA DEL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

El vicegobernador de la provincia  Carlos Fascendini y el Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, encabezaron la Asamblea Legislativa en cuyo transcurso el gobernador Miguel Lifschitz pronunció el discurso de apertura del periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura.
El primer mandatario provincial dijo “creo en una economía de mercado pero también creo que es un espacio de cooperación para ordenar la redistribución de la riqueza”
Lifschitz destacó la importancia del trabajo que exige un debate serio. “Hay que cuidar lo nuestro y priorizar el crecimiento económico y el empleo con desarrollo productivo”. En este punto subrayó el rol del Estado, el sector privado y los trabajadores organizados”.
“Es inmoral la escasez en el sector público en tiempos de inusitada riqueza privada”
Con relación a los costos de la EPE reiteró que una comisión técnica evaluará las alternativas para su re estructuración.
Puso de relieve el descenso de delitos y denuncias. Adelantó que enviará un proyecto para intervención de la Justicia provincial en casos de narcomenudeo.
Con respecto a la reforma de la Constitución, Lifschitz afirmó: tenemos que construir la unidad en la diversidad y confiamos en las convicciones  de las fuerzas políticas que integran esta Legislatura para alcanzar los consensos.

Artículos relacionados

La Organización de la Naciones Unidas, Reconoció la Importancia de la Tarjeta AlimentAr

Redaccion VC

Elecciones 2025, Inscripción de Frentes Políticos para Competir. Lista Completas de los Anotados

Redaccion VC

Las Nuevas Medidas Anunciadas por el Presidente Una por Una. Se Esperan los Anuncios del Gobernador Perotti

Redaccion VC