Vecinos de la Costa
Cayastá

Se Está Reparando un Tramo de la Ruta 1

En el marco del plan A Toda Costa, el gobierno provincial avanza con la reparación de la Ruta 1 entre Alejandra (departamento San Javier) y Cayastá (Garay).

Los trabajos, que presentan un 40% de avance y demandan una inversión de $ 42.667.760, optimizarán la transitabilidad en esta arteria fundamental de la costa santafesina, fortaleciendo el turismo y la producción regional.

El administrador general de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, recordó que “la provincia ejecuta un plan de obra pública sin precedentes” y agregó que “solo en obras viales ya se invirtieron más de $ 15 mil millones para potenciar las rutas santafesinas”.

En referencia a los trabajos que se desarrollan en la Ruta 1, consideró que se trata de una “arteria clave” y que estos trabajos “generan oportunidades de desarrollo”, al tiempo que afirmó que “la obra pública terminada es el mejor legado que se le puede dejar a los santafesinos”.

LA OBRA
Para la optimización de esta vía de comunicación se realiza una reconstrucción y reparación del paquete estructural recomponiendo la superficie con concreto asfáltico en caliente. Estos trabajos se enmarcan en el plan A Toda Costa, un proyecto interministerial pensado para el desarrollo sustentable de los departamentos San Javier y Garay.

Deja tu comentario

Related posts

Vandalizan la Nueva Costanera “Mario Lartiga”

Redaccion VC

A Toda Costa, Jornada Gratuita de Capacitación en Gestión Cultural

Redaccion VC

Festejaron el 152 Aniversario de Cayastá

Redaccion VC