Vecinos de la Costa
Cayastá

Se Está Reparando un Tramo de la Ruta 1

En el marco del plan A Toda Costa, el gobierno provincial avanza con la reparación de la Ruta 1 entre Alejandra (departamento San Javier) y Cayastá (Garay).

Los trabajos, que presentan un 40% de avance y demandan una inversión de $ 42.667.760, optimizarán la transitabilidad en esta arteria fundamental de la costa santafesina, fortaleciendo el turismo y la producción regional.

El administrador general de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, recordó que “la provincia ejecuta un plan de obra pública sin precedentes” y agregó que “solo en obras viales ya se invirtieron más de $ 15 mil millones para potenciar las rutas santafesinas”.

En referencia a los trabajos que se desarrollan en la Ruta 1, consideró que se trata de una “arteria clave” y que estos trabajos “generan oportunidades de desarrollo”, al tiempo que afirmó que “la obra pública terminada es el mejor legado que se le puede dejar a los santafesinos”.

LA OBRA
Para la optimización de esta vía de comunicación se realiza una reconstrucción y reparación del paquete estructural recomponiendo la superficie con concreto asfáltico en caliente. Estos trabajos se enmarcan en el plan A Toda Costa, un proyecto interministerial pensado para el desarrollo sustentable de los departamentos San Javier y Garay.

Deja tu comentario

Related posts

Cayastá, Detienen a Una Mujer y a su Cómplice, Por Haber Asesinado a Un Perro

Redaccion VC

Policiales, Importantes Trabajos de Investigación de Delitos Ocurridos en Garay

Redaccion VC

Cayastá, Intervienen el Consejo Administrador del SamCo por 90 Días. La Institución Funciona Normalmente

Redaccion VC