Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Actividades Durante el Feriado Patrio

La Comuna de Santa Rosa de Calchines inició esta mañana, en la plaza central, las actividades festivas relacionadas con el día Patrio del 25 de Mayo. Organizado por la escuela  “Paraná Medio” N° 6093 de esta localidad, los niños y niñas Santarroseños recordaron aquel 25 de Mayo de 1810, iniciando el acto con el tradicional Himno Nacional Argentino, izamiento de la enseña Patria y posteriormente con los números escolares propiamente dichos.

Acompañados por las autoridades locales, padres, docentes y vecinos, la mañana se vistió de celeste y blanco, para comenzar así el feriado nacional.

SÁBADO 26 DE MAYO

Para el sábado, organizado por las Secretarías de Cultura y Turismo de la comuna, está prevista la CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL, referida principalmente al Uso del Casco cuando vas en moto.

Bajo el slogan ” Vos que tenés cerebro, usalo” y de la mano de la asociación civil Luchemos por la Vida, además de las charlas y folletería, también el evento se sortearán cascos para motos. La cita es en la Plaza Central a partir de las 16 hs.

 

Deja tu comentario

Related posts

Calchines Es Anfitrión del Campeonato Nacional de Canotaje

Redaccion VC

Inscriben para el 1° Torneo de Truco en Los Zapallos

Redaccion VC

Calchines Celebra a Su Santo Patrono

Redaccion VC