Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Recuperan Caballos Robados en Saladero Cabal

El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Regional VII, que actuó este martes 29 de mayo en forma inmediata ante la notificación del robo.

Los mismos habían sido denunciados como sustraídos por parte del encargado de un campo de la localidad costera.

Se trata de un equino hembra, de 12 años de vida, pelaje pampa tostada, sin marca; un equino potrillo macho, de pelaje tostado, y un equino sexo macho de 5 años, pelaje tostado sin marca. Los 3 animales habían sido denunciados en la víspera, como faltante por un peón de campo, domiciliado en zona urbana de la localidad de Saladero Mariano Cabal.

El dueño de los equinos dio conocimiento del faltante de los animales a personal policial de la Comisaria 4°, de la Unidad Regional VII ( Dpto. Garay) quienes de manera inmediata se avocaron a la investigación del hecho; destacando que en el día de hoy y luego de una exhaustiva tarea lograron recuperar los animales, los cuales se encontraban en un predio ubicado en Ruta Provincial. N°. 39 y Camino público, de la ciudad de San Javier, barrio Colonia Indígena.

Se procedió en el momento al legal secuestro de los equinos, que fueron reconocidos por la victima como de su propiedad. Cabe mencionar que para el esclarecimiento de lo sucedido colaboró además personal policial de la Policía de Investigaciones (PDI) Distrito San Javier.

Como corresponde al procedimiento, en la causa tomó conocimiento e intervención el Dr. Apullán fiscal en turno del Ministerio Publico de la Acusación de la Provincia de Santa Fe. Se continúa con la investigación de lo sucedido.

 

 

Related posts

Llegó el Regador a Mascias y San Joaquín

Redaccion VC

Abigeato Imparable en la Zona de la Costa

Redaccion VC

Colonia Mascías, José Aboli Fue Condenado a 10 Años por Delito Sexuales a Menores

Redaccion VC