Vecinos de la Costa
Actualidad

Allanan el Boliche de la Ruta N° 168 donde se Intoxicaron dos Jóvenes

En las primeras horas de la tarde del lunes, personal de PDI allanaron la sede del boliche bailable de la zona de la Ruta Nac.168 a instancias del Fiscal Federal Walter Rodríguez, quién se presentó de oficio para obtener más detalles de las circunstancias que rodearon al traslado urgente de dos jóvenes, con signos de intoxicación, de las cuales una debió ser alojada en la Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen.

Los Hechos

En la noche del sábado 4, dos jóvenes de 24 y 25 años fueron hospitalizadas tras concurrir a una fiesta electrónica realizada en uno de los boliches ubicados a la vera de la Ruta Nac. 168.

Las mujeres oriundas de Paraná ingresaron al hospital Cullen con signos de una severa intoxicación medicamentosa.

Las jóvenes ingresaron al hospital minutos antes de las 5 de la mañana del domingo, con signos de una severa intoxicación por drogas.

El Director del nosocomio Dr. Juan Pablo Poletti aseguró que la joven presentaba una “alteración neurológica con pérdida del tiempo y espacio y tendencia al sueño. Tenía una depresión respiratoria que llevó a que se le tenga que colocar un respirador hasta hoy lunes, que respondió bien, ya está respirando por sus propios medios”.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Here's how we built our company culture without going broke

Mauro

Preocupa la mortandad de peces

Mauro

ASOEM y la Municipalidad de Rincón Llegaron a un Acuerdo por el Pago de Sueldos

Redaccion VC