Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia: Ejemplar, Bertossi Entregó $ 400 mil de Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

La Comuna de Helvecia informa que el día lunes 26 de febrero en horas de la tarde, en una reunión encabezada por el Presidente Comunal Luciano Bertossi, llevada a cabo en la sede comunal, se realizó una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Esta entrega de fondos se trata de una Política del Estado local estratégica para acompañar la educación en los distintos niveles del sistema educativo de la cabecera del Departamento Garay.

El acto que fue encabezado por el jefe comunal, Luciano Bertossi y asistieron representantes de instituciones educativas de la mencionada localidad.

Bertossi destacó el compromiso asumido y cumpliendo con esta entrega, que es de vital importancia para las instituciones educativas, que en esta oportunidad superó los 400 mil pesos.

Además, durante el encuentro se planificó la organización de actos protocolares.

Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

El FAE (Fondo de Asistencia Educativa) se crea en las Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe y tiene como finalidad asegurar el mantenimiento, ampliación y construcción de todos los edificios escolares de propiedad provincial, municipal o comunal cuya ejecución no lleve a cabo el Poder Ejecutivo Provincial por intermedio de los organismos correspondientes y contribuir al equipamiento de las escuelas ubicadas en su jurisdicción.

Deja tu comentario

Related posts

Inauguran Oficina para La Defensoría del Pueblo

Redaccion VC

En Helvecia el Proyecto Cadena Solidaria Comparte sus Logros

Redaccion VC

Helvecia se Prepara para Recibir la Maratón de la Costa 2020

Redaccion VC