Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Santa Fe, Servicios Durante Este Fin de Semana Largo

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los horarios y servicios que se prestarán durante este fin de semana largo con motivo del feriado nacional del lunes 17 de junio, en que se conmemora el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. En ese sentido, se detalla la recolección de basura y barrido de calles serán prestados con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Como es habitual, el sábado no habrá recolección, el domingo se deben sacar los residuos húmedos, y el lunes los secos.

Transporte y estacionamiento
Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá este lunes frecuencias similares al día domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido, funcionará el sábado en su horario habitual de 8 a 13, domingo y lunes no estará operativo, retomando el funcionamiento el día martes, a partir de las 7.

Cementerio
En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar el sábado de 7 a 12 y de 15 a 19; el domingo -Día del padre- la necrópolis estará abierta en horario corrido de 7 a 19; y el lunes 7 a 12 y de 15 a 19. En cuanto a las inhumaciones, se realizarán el sábado de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30, en tanto el domingo y lunes de 7.15 a 11.30. Por último, cabe mencionar que el lunes no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.

Centros de información turística
Durante todo el fin de semana largo, los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) todos los días de 8 a 20, Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) el sábado de 9.30 a 12.30; y en el Puerto -Cabecera del Dique 1- el sábado de 10 a 14 y de 16 a 20.

Mercado Norte
Por su parte, el recuperado Mercado Norte, en calle Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas el día sábado en su horario habitual de 8.30 a 12.30, y de 16.30 a 20.30; en tanto el domingo y lunes hará lo propio de 9 a 13.

 

Artículos relacionados

Actividades de Todo y para Todos… Colastiné Norte, Feria Renace y Emprende. La Ciudad Suena Misa Ricotera

Redaccion VC

Convocan a Integrar el Registro Único de Aspirantes al Cupo Laboral Travesti y Trans

Redaccion VC

Fin de Semana Largo en la Ciudad de Santa Fe, Múltiples Actividades para Todas las Edades

Redaccion VC