Vecinos de la Costa
Otras Localidades

En Colonia Mascias, el Club Social y Deportivo Cumple 76 Años

En la localidad costera de Colonia Mascias del dpto. Garay, el Club Social y Deportivo está cumpliendo este 2019 sus 76 Años de vida.

Desde sus inicios, allá por el 1943, este Club local nació para fortalecer y crear vínculos sociales con toda la comunidad. Tradicionalmente se trata de un  espacio comunal que incita al encuentro y a la socialización, siendo por caso el lugar en el cuál los vecinos pueden hacer amistades, construir vínculos afectivos sólidos, con todos los beneficios que ello reporta en el plano social, la salud y la mente.

Gran Almuerzo Criollo

En el marco de los festejos está previsto para el sábado 28 de septiembre, un Gran Almuerzo Criollo, en donde históricos, propios, ajenos y visitantes, están invitados a compartir la fiesta, que volverá a reunir a la comunidad toda: a las familias, a las antiguas y a las nuevas generaciones, con la nostalgia de reencontrar el espíritu social y deportivo que lo vio nacer.

El menú promete un gran asado con cuero, empanadas y ensaladas. Se contará con servicio de bufete para las bebidas. También habrá música y show para amenizar la jornada.

Tarjetas

La comisión organizadora del festejo informa que ya están a la venta las tarjetas para el almuerzo aniversario. Las mismas podrán ser adquiridas en el mismo club, a través del Facebook: Csyd Colonia Mascias. El costo es de  $200 menores y , $450 mayores.

Deja tu comentario

Related posts

Operativos de Pesca Comercial y de Subsistencia

Redaccion VC

Saladero Cabal, Club Social, Deportivo y Cultural Unión, En Pleno Crecimiento

Redaccion VC

Colonia Mascias Propone un Recreo de Verano

Redaccion VC