Vecinos de la Costa
Otras Localidades

En Colonia Mascias, el Club Social y Deportivo Cumple 76 Años

En la localidad costera de Colonia Mascias del dpto. Garay, el Club Social y Deportivo está cumpliendo este 2019 sus 76 Años de vida.

Desde sus inicios, allá por el 1943, este Club local nació para fortalecer y crear vínculos sociales con toda la comunidad. Tradicionalmente se trata de un  espacio comunal que incita al encuentro y a la socialización, siendo por caso el lugar en el cuál los vecinos pueden hacer amistades, construir vínculos afectivos sólidos, con todos los beneficios que ello reporta en el plano social, la salud y la mente.

Gran Almuerzo Criollo

En el marco de los festejos está previsto para el sábado 28 de septiembre, un Gran Almuerzo Criollo, en donde históricos, propios, ajenos y visitantes, están invitados a compartir la fiesta, que volverá a reunir a la comunidad toda: a las familias, a las antiguas y a las nuevas generaciones, con la nostalgia de reencontrar el espíritu social y deportivo que lo vio nacer.

El menú promete un gran asado con cuero, empanadas y ensaladas. Se contará con servicio de bufete para las bebidas. También habrá música y show para amenizar la jornada.

Tarjetas

La comisión organizadora del festejo informa que ya están a la venta las tarjetas para el almuerzo aniversario. Las mismas podrán ser adquiridas en el mismo club, a través del Facebook: Csyd Colonia Mascias. El costo es de  $200 menores y , $450 mayores.

Artículos relacionados

Colonia Teresa, Accidente Vial en la Ruta Nº 1. Viajero Correntino Volcó y Salvó Su Vida de Milagro

Redaccion VC

Importantes Procedimientos de la Policía Rural “Los Pumas”

Redaccion VC

Romang, La Municipalidad Realiza Trabajos en Caminos Rurales. Solicitan Transitar con Precaución

Redaccion VC