Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes Santa Rosa de Calchines

Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines Entregaron una Documental Solicitada por Bonadio

Oficiales de Justicia y Agentes de la Policía Federal Argentina se presentaron este lunes en un total de tres comunas y una municipalidad de la provincia de Santa Fe, en el marco de una causa que se tramita en la Justicia Federal de Comodoro Py, de la ciudad de Buenos Aires, a cargo del mediático y polémico juez Claudio Bonadio.

Los Oficios Judiciales ordenaban la entrega de prueba documental y fueron entregados a las autoridades pertinentes. En la comuna de Arroyo Leyes,  se le solicitaba un contrato por “asesoría y gestión” del 2015 y que tuvo lugar en Buenos Aires; y el Oficio para  a la comuna de Santa Rosa de Calchines requería brindar una factura por $5000 del 2013, donde está consignada una “locación de servicio”.

Consultados ambos presidentes comunales, tanto Arroyo Leyes como Calchines brindaron inmediatamente las documentales requeridas, que se encontraban en los archivos comunales, tal cual lo solicitaban los Oficios Judiciales.

Los agentes federales también estuvieron presentes en la Municipalidad de Gálvez donde también solicitaron una factura; y en Llambi Campbell, donde pidieron información presentada en tiempo y forma a la AFIP.

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

El Super Alimento Cerca de Casa…. Kéfir

Redaccion VC

Ruta Provincial N° 1, Controles de la Guardia Rural “Los Pumas”. Transporte de Alimentos ASSAL

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines Participó del Seminario Provincial Sobre Educación Energética y Ambiental

Redaccion VC