Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Detienen a Delincuente por Robo a Tienda y Secuestran Escopeta

Informan desde la Unidad Regional VII, con competencia en el Departamento Garay, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, que se efectuaron allanamientos con resultado positivos.  Efectivos policiales de la comisaría 5° (Cayastá) tomaron conocimiento que, en una tienda ubicada en dicha localidad, personas desconocidas habían ingresado y sustraído distintas prendas de vestir. El hecho habría ocurrido entre las cinco y seis de la mañana aproximadamente y le habrían robado desde el interior de su local comercial varias prendas de vestir para niños.

En virtud de lo denunciado los efectivos policiales comenzaron una amplia investigación, recabando testimonios, efectuando distintas requisas en los domicilios donde presumiblemente podrían encontrarse las ropas sustraídas. De las diligencias efectuadas por el personal policial se logró recuperar un buzo color azul, un  bolso negro con detalles color turquesa, un conjunto de bebé, medias, y otras prendas más.

Del hecho delictivo resultó involucrado un joven de aproximadamente 23 años de edad quien suele residir en la localidad de Cayastá. Asimismo, y de acuerdo a lo ordenado por el fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe, se les inició causa por encubrimiento a tres ciudadanas de 29, 33 y 35 años de edad respectivamente quienes en sus domicilios tenían elementos relacionados con el hecho investigado.

En los procedimientos también se pudo secuestrar una escopeta calibre 16 marca “Centauro” la cual se encontraba desarmada, en uno de los domicilios donde se efectuaron las requisas iniciándose causa judicial por el delito de “tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”; cumplimentándose en todos los casos las diligencias procesales pertinentes.

Artículos relacionados

Cayastá, Inauguración de la Iluminación LED en Plaza “Combatientes de Malvinas”. Espacios Públicos de Jerarquía

Redaccion VC

Cayastá, Algo Hule Mal… Basurero a Cielo Abierto, Quema de Residuos, Vaciadero de Camión Atmosférico. Salud Pública

Redaccion VC

Cayastá, La Asociación Civil “CREER” Es Un Orgullo para el Departamento Garay. Su Importancia y Acompañamiento

Redaccion VC