Vecinos de la Costa
Cayastá

El Senador Ricardo Kaufmann Acompañó las Celebraciones en Homenaje a la Virgen Niña

El pasado 8 de septiembre, la localidad de Cayastá celebró los festejos patronales, en honor a la Virgen Niña, su santa patrona. Por tal  motivo, el senador del departamento Garay Ricardo Kaufmann, con todos los protocolos de distanciamiento y cuidados, visitó la Iglesia participando del tradicional saludo.

El Senador Ricardo Kaufmann, a pesar de las situaciones del COVID 19, no quiso dejar de estar presente en la Santa Misa y  el tradicional saludo a la Virgen Niña, patrona de Cayastá.

La Santa Patrona María Niña, fue traída allá por el 1867 por los colonos suizos y franceses, que llegaran al pueblo junto con sus fundadores los Condes de Tessieres Boisbertrand. Más de 156 años de veneración y ruegos a la Virgen Niña que vela por todos los cayastasenses.

En esta oportunidad, el Padre Walter Ramírez, dialogó con Kaufmann y agradeció las desinteresadas contribuciones a la parroquia que permanentemente recibe. Como párroco de Cayastá sabe que cuenta con el Senador ante cada necesidad que surge en su comunidad religiosa

 

Artículos relacionados

Concientizar a los Motociclistas CON CASCO, CARGAS NAFTA

Redaccion VC

INTA Cambio Rural, Charla Técnica Sobre Ganadería

Redaccion VC

Cayastá, Exitosa Edición Nº 48 de la “Fiesta Provincial de la Yerra”. El Público Asistente Sobrepasó Todas las Expectativas

Redaccion VC