Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, La Comuna Se Encuentra Incomunicada por Culpa de TELECOM. Habilitan Teléfonos Celulares

Informan desde la Comuna de Arroyo Leyes que, desde inicios de este mes, las líneas de comunicación fijas están fuera de servicio, por problemas técnicos que deben ser solucionados por la prestadora del servicio: Telecom Argentina. Por lo que la atención se hará con teléfonos celulares, piden a los vecinos que agenden los números para una mejor atención. 
Según lo informado la comuna ha presentado reiteradas notas para que el mismo se restablezca a la brevedad, sin tener respuesta positiva hasta el momento.
Ante esta situación, las líneas de comunicación habilitadas son estas:

342 523 9107 https://wa.me/5493425239107

342 523 9108 https://wa.me/5493425239108

Ambas son de teléfonos móviles, y reciben tanto llamadas directas como mensajes de texto y de voz, en los horarios de atención de las oficinas que son:

De Lunes a Viernes, en el horario de  7 a 13 hs.

Artículos relacionados

Llaman a Licitación para El Proyecto Ejecutivo de la Defensa Oeste de Arroyo Leyes y Rincón

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Marcos Castelló Visitó y Brindó Su Apoyo a Eduardo Lorinz

Redaccion VC

Jueves 29 Operativo de Renovación de Licencia de Pesca

Redaccion VC