Vecinos de la Costa
Interés General

Comenzó la Vacunación Contra el Coronavirus a Mayores de 90 Años. Detalles

Comienza hoy 1° de marzo la vacunación de las personas mayores de 90 años de Santa Fe contra el Coronavirus, en un operativo que se ordenará de acuerdo a la inscripción en la página web del Gobierno local, informó el Ministerio de Salud provincial. La vacunación de esta población se da luego de que la provincia concluyó durante la semana pasada con la inoculación de la primera dosis a alrededor de 17 mil personas que residen en los geriátricos. No hay precisiones si este operativo se replicará en otras localidades, por ejemplo, en la zona de la Costa Santafesina.  

En este caso, los mayores de 90 años serán vacunados con la primera dosis de la Covishield de Astrazeneca/Oxford, fabricada en India, en operativos cuyos horarios varían de acuerdo a la ciudad.

En Santa Fe Capital  se montaron 15 puestos en las instalaciones de la Esquina Encendida, situada en Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría, donde quienes tengan confirmado su turno deberán concurrir entre las 9 y las 17 hrs.

En Rosario habrá dos sedes para la vacunación, el más grande en el predio que ocupaba la Ferial La Rural, ubicado en bulevar Oroño 2493, donde los encargados de 30 puestos atenderán entre las 8 y las 13. Además, habrá 5 puestos en en el Centro Municipal de Distrito Noroeste, situado en avenida Provincias Unidas Bis 150, de 8 a 12 y de 13 a 18.

En Venado Tuerto el operativo será en el Hospital Alejandro Gutiérrez, de Santa Fe 1311, desde las 7 y hasta las 17, en tanto en Rafaela la sede será el hospital Jaime Ferré (Lisandro de la Torre 737), de 12 a 20.

También en Reconquista  habrá vacunación en el Hospital Olga Stucky (Hipólito Yrigoyen 1951), de 12 a 18; y en la Región Salud de esa misma ciudad (Iriondo 1540), de 8 a 13.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Educación, Polémica: Los Alumnos NO Repetirán el Año y Pasarán al Próximo Nivel, Sin Evaluación

Redaccion VC

Rafael Gutiérrez “No Existe Enfrentamiento con el Ministro de la Corte, Daniel Erbetta”

Redaccion VC

El Gobierno Nacional le Quita a Santa Fe $ 1.638 millones

Redaccion VC