Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines, Transporte de Pasajeros, Colectivo Urbano Nuevos Horarios y Recorrido

La Comuna de Santa Rosa de Calchines comunica a los Vecinos de la localidad que se retomó el servicio de transporte urbano de pasajeros que brinda dicha localidad del Departamento Garay. El servicio se presta en forma reducida ya que aún las actividades comerciales y educativas, por motivo de la Pandemia, no se desarrollan con normalidad. 

Según lo informado por la Comuna de Santa Rosa de Calchines, desde este lunes 7 de junio, se vuelve a prestar el servicio de transporte público de pasajeros para todos los vecinos de esta localidad.

El servicio en principio será reducido y se acotará a los siguientes días y horarios:

De Lunes a Viernes en los horarios de 7, 10, 12, 15,10 y 18 hrs.

El recorrido será desde el Barrio “Malvinas Argentina” hasta el Puente del Arroyo Leyes, y viceversa.

La Presidenta Comunal Natalia Galeano aclaró que estos horarios reducidos se deben al momento tan particular que se vive producto de la Pandemia, y que una vez que se vuelva a las actividades normales y los niños vuelvan a la escuela los mismo se reprogramaran e incluso se extenderán.

Artículos relacionados

Liga de La Costa Entregó los Premios a sus Jugadores y Jugadoras Infantiles

Redaccion VC

Calchines, Elecciones PASO del 16 de Julio. Sin Contrincante Natalia Galeano Espera a Su Rival de las Elecciones Generales

Redaccion VC

Calchines, El Museo “Aníbal Bergallo” Un Refugio para Reencontrar el Rumbo Perdido por la Gestión Yossen

Redaccion VC