Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Seguridad, Entrega de Motos a la Unidad Regional XIV. Pronto Abrirán Escuela de Policía

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Jorge Lagna, recorrió la localidad de San Javier junto al Senador del Departamento, José Baucero, donde llevó adelante la entrega de 4 motos 0 Km para la Policía. Además, Lagna afirmó que en 2022 abrirán una sede de la Escuela de Policía en Reconquista y que esto permitirá que muchos sanjavierinos puedan ingresar a la Fuerza Policial.

En la oportunidad el Ministro de Seguridad, expresó: “Como siempre lo digo, es muy difícil gestionar la seguridad en un contexto de pandemia y desigualdad social como el que vivimos actualmente, pero tenemos el firme compromiso de avanzar en el Plan Integral de Seguridad para todo el territorio provincial, que iniciamos a principio de gestión con las Mesas de Seguridad Local y que vamos diseñando y adaptando de acuerdo a las necesidades de cada pueblo y ciudad que recorremos”.

Nos comprometimos a tener más policías en la calle, a equipar y modernizar a las fuerzas de seguridad para mejorar el trabajo preventivo y reforzar el patrullaje“, indicó Lagna y agregó que “Por eso hoy entregamos estas motos para incrementar la flota, que se suman a las camionetas entregadas y a los vehículos que están en proceso de licitación”.

“Trabajamos en conjunto con Municipios y Comunas para reforzar la seguridad desde un enfoque integral con el fin de prevenir el delito predatorio e investigar en profundidad las grandes bandas criminales”, culminó el ministro.
Por su parte el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, reconoció el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y agradeció el aporte a la Unidad Regional XIV de la ciudad de San Javier, lo que seguramente traerá mayor tranquilidad a los vecinos.

 

Artículos relacionados

Acueducto San Javier, La Obra Ya Fue Adjudicada y Comenzarán en 45 Días. ¿Qué Empresas la Harán? Detalles

Redaccion VC

San Javier, Intensificará por las Vacaciones y Fin de Semana Largo el “Plan Operativo Verano 2023”

Redaccion VC

“Con La Gente y Junto a Ellos”, El Senador Baucero Visitó el Paraje “Los Jacintos”

Redaccion VC