Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, La Delegación Departamental del PAMI Realizó Importantes Anuncios para los Afiliados

La Jefa de PAMI Agencia San Javier, Martina Qûesta, a través de un comunicado de prensa, informa de distintas novedades y buenas noticias para los afiliados al Programa de Atención Médica Integral, PAMI. Estos anuncios potencian la presencia y calidad en la región de la Obra Social Nacional que atiende principalmente a jubilados y pensionados, de personas mayores de 70 años sin jubilación y de veteranos de Malvinas.

Entre los anuncios hechos por Martina Qûesta, se destaca que a partir de este miércoles 11 de agosto de 2021, la localidad de Alejandra (Departamento San Javier) contará con un nuevo médico de cabecera que reemplazará al Dr. Ferreyra, se trata del Dr. Leandro Chazzarreta. Por este motivo, se comunica que desde el miércoles habrá un operativo de empadronamiento de cápita, será desde las 8:30hs a las 11:30hs., en las instalaciones de la escuela secundaria.

También, anunció nuevas prestaciones que brindará el SAMCO de San Javier para los afiliados. Luego de gestiones realizadas por el Referente Nacional Norberto Ruscitti y el Delegado Normalizador del SAMCO José Luis Cabral, San Javier contará con atenciones en cardiología y se podrán realizar estudios de electrocardiograma, éstas se suman a las ya existentes como lo son  kinesiología, radiografía y oftalmología. En este sentido recuerdan a los afiliados que para acceder a turnos de estas prestaciones deben comunicarse con la agencia, dirigiéndose a la oficina ubicada en 25 de Mayo 1049.

En la misma línea, es preciso destacar que se restableció la prestación de entrega de sondas y  bolsas de ostomía como así también la de elementos de ortopedia.

Por dudas y/o consultas, dirigirse a la agencia o comunicarse por los canales habilitados para tales fines.

 

Artículos relacionados

San Javier, El Senador Baucero Solicitó el Urgente Envío de Respiradores para el Hospital Rawson

Redaccion VC

San Javier, Se Presentará en el Club Social la Obra Teatral “Lo Que Se Cifra en el Nombre” Sobre Borges

Redaccion VC

San Javier, Equipos del Hospital Rawson de Odontología, de Ginecología y Obstetricia, Se Capacitaron en el Sistema SICAP

Redaccion VC