Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, ¿Quien Será el Próximo Presidente Comunal? Final Abierto Entre Luciano Bertossi y Victoria Weiss

Pasaron las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde los partidos políticos y frentes electorales ordenaron sus candidatos para competir en las Elecciones Generales del domingo 14 de Noviembre. A partir de aquí los vecinos escucharan las propuestas y evaluaran cuales de los postulantes son más convenientes  para satisfacer sus necesidades y brindarles mayor certidumbre a su futuro inmediato. En este sentido la localidad de Helvecia fue la única que tuvo PASO este 12 de septiembre, en el Departamento Garay.  

Este domingo 12 de Septiembre, en todo el país, se realizarán las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para que los partidos políticos y frentes electorales determinen sus candidatos a competir en las Elecciones Generales del domingo 14 de Noviembre. En el ámbito local en el Departamento Garay la única localidad que tenía PASO para renovar sus autoridades comunales, presidente y 4 miembros titulares y revisores de cuentas, era Helvecia.

En este sentido los vecinos de Helvecia votaron de la siguiente manera:

El próximo 14 de noviembre los vecinos de Helvecia deberán elegir entre esta oferta electoral, y aunque a primera vista pueda decirse que el actual Presidente Comunal Luciano Bertossi tiene un desafío difícil, ya que de la sumatoria de votos la candidata de Junto por el Cambio, María Victoria Weiss Ackerley tendría una ventaja, muchos memoriosos recuerdan un escenario parecido en elecciones anteriores y el resultado se pudo revertir, por lo que en las elecciones generales se sabrá el resultado final y el futuro que anhelan los vecinos de Helvecia para su localidad.

 

Artículos relacionados

En las Localidades de la Costa Santafesina de Helvecia y Rincón se Podrá Estudiar Enfermería

Redaccion VC

Asumió Victoria Weiss Ackerley, Flamante Presidenta Comunal de Helvecia

Redaccion VC

Hay 99 Personas Aisladas Entre los Casos de San Javier y de Helvecia

Redaccion VC