Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Comenzaron las Actividades de la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Comunal

Informan desde la Comuna de Santa Rosa de Calchines que en coordinación con el Gobierno de la Provincia a través del  Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe ha iniciado la temporada de Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Comunal.

Según lo informado un número importante de niños y niñas de la localidad de Calchines podrán disfrutar del verano con múltiples actividades culturales, recreativas y deportivas al aire libre y bajo estrictas medidas de seguridad.

La “Colonia de Vacaciones Verano 2022” inició con más de 150 niños y niñas en el Polideportivo Comunal con un equipo de profesores de educación física, guardavida y auxiliares que acompañan a los chicos en el desarrollo de las actividades recreativas.

El principio que anida en este tipo de Colonia de Vacaciones es que a través de la convivencia con otros niños y niñas se puede trabajar distintos valores como el respeto, la solidaridad, la cooperación, la aceptación del otro. Tanto las actividades recreativas como las deportivas grupales son importantes y necesarias en la vida de los chicos y es allí donde se apunta..

Related posts

En Calchines Detienen a un Joven y Recuperan Elementos Robados

Redaccion VC

Piden 5 Años de Prisión Para Los Dueños del Arroz TRIMACER por Delitos de Estrago Doloso y Daños

Redaccion VC

Reunión para Coordinar el Mejoramiento de la Seguridad

Redaccion VC