Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Ruta Nº 1, Vialidad Comienza a Reparar las Luces del Viaducto. Habrá Reducción de Calzada

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que este jueves 28 de abril, se comenzará con la reparación de las luminarias que se encuentran ubicadas en el cantero central de la Ruta Provincial N.º 1, desde el kilómetro 0 al 6. Desde la DPV explicaron que durante el primer día, los trabajos se desarrollarán de 8 a 13 horas, en un tramo de 2000 metros, entre los kilómetros 3,5 y 5,5 de la traza, zona de acceso a Villa California.

Las obras, se llevarán adelante durante días hábiles a través del personal de la sección Iluminación de la jefatura de Zona X, del organismo provincial. Asimismo, para ordenar la circulación, la Policía de Seguridad Vial realizará reducciones de calzadas móviles sobre el carril izquierdo del sentido hacia el norte.

Artículos relacionados

Rincón, Instalan el Obrador para El Gasoducto Metropolitano. ¿Dónde Se Ubica? Precauciones

Redaccion VC

Rincón Celebra la Niñez con una Propuesta Innovadora .Inauguran Mural

Redaccion VC

Rincón, Gran Fiesta Popular a Cargo del CAF Nº 10, En la Plaza Principal por los 200 Años de la Escuela y la Iglesia. Detalles

Redaccion VC