Vecinos de la Costa
Sucesos

Ruta Nº 1, Siniestro Vial, Sigue la Fiesta Sin Controles y Con Total Inconciencia de los Conductores

Según reportó la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe (APSV), en el día de hoy, 9 de junio, en horas de la madrugada y cuando existía una niebla importante, un automóvil Renault Sandero Stepway impactó contra un poste de concreto de media tensión sobre la colectora de la Ruta Provincial Nº 1 a la altura del km 3. El conductor quedó inconsciente. Debido al siniestro vial, se vio interrumpido el suministro de energía eléctrica en la zona.

Según lo informado el vehículo circulaba por la colectora cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del coche e impactó contra el poste. Por la características del impacto se presume que iba a gran velocidad.

Luego del impacto el  conductor, quedo en estado de inconciencia y atrapado en el coche, por lo que tuvo que ser asistido por bomberos zapadores para salir del vehículo. El personal del 107 lo trasladó luego al Hospital José María Cullen.

Momento de la remoción del vehículo

Artículos relacionados

Sicarios Santafesinos, Detienen a 10 Personas a Quienes Imputan por Homicidios, Disparos, Amenazas

Redaccion VC

Ruta Provincial Nº 1, Nuevo Accidente Provocado por Un Animal Suelto Sobre Esta Vía de la Costa Santafesina

Redaccion VC

¡Con los Niños NO! Abuelo es Condenado por Abuso Sexual a Su Nieta, a 14 Años de Prisión

Redaccion VC