Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Casi Un Milagro, Retorna Gabriel Sanabria, El Policía Baleado Con 10 Disparo

Como corolario de lo que muchos consideran un milagro, hoy lunes 8 de agosto, retorna a su San Javier natal Gabriel Sanabria, el agente de policía que el día 27 de mayo recibió 10 disparos en la ciudad de Rosario. Así lo dispuso el personal médico que lo atendía en la ciudad del sur santafesino.

Según informaron las autoridades de la Clínica de Neurorehabilitación Integral “Pilares del Rosario” confirmaron que este lunes al mediodía está previsto que el suboficial de policía reciba el alta médica de su recuperación.

El joven policía Gabriel Sanabria, de 26 años, había ingresado en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) el 27 de mayo pasado luego de recibir 10 disparos en un operativo de tránsito. Tras 55 días estar internado, recibió el alta y continuó su recuperación en la clínica especializada en rehabilitación integral

Finalmente hoy será otro día importante para Gabriel Sanabria, luego del alta médica que recibió el pasado 21 de julio y de haber transitado un exitoso proceso de rehabilitación, este lunes 8 de agosto tendrá el alta definitiva que le permitirá volver a su San Javier natal.

Según trascendió familiares y amigos tenían previsto recibir al joven policía con algún acto de bienvenida, el cual no fue precisado, pero del que descartan participaran todos los vecinos de la ciudad de San Javier, como así también autoridades, las cuales siempre estuvieron preocupadas por el estado de salud de Sanabria.

Related posts

San Javier, Baucero “Estar Cerca de la Gente, Escuchar y Gestionar, Ayuda a Sobrepasar los Momentos Difíciles”

Redaccion VC

San Javier, Seguridad, Entregaron a la Unidad Regional XIV de Policía 4 Nuevos Patrulleros

Redaccion VC

Los Tres Empresarios Arroceros Deberán Responder en Juicio Oral. Rechazaron la Probation.

Redaccion VC