Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Viaje de Estudio para Los Estudiantes de Saladero Cabal. Gracias ! Senador Kaufmann

Los alumnos y alumnas  de 4º,5ºy7º grados de la Escuela Asunción Palacios de Pérez de Saladero Cabal, volvieron a realizar el tan soñado viaje de estudio, que fuera  interrumpido por la pandemia Covid19.

Luego de 3 años y gracias al total aporte y organización del Senador Ricardo Kaufmann y su equipo de trabajo,  los estudiantes de la escuela Nº 6101 de la localidad de Saladero Cabal pudieron realizar su viaje de estudio,  a La Capital santafesina, visitando las instituciones cívicas, históricas y por supuesto con un refrigerio y comida en lugares turísticos.

Su director Emilio Rivas viajó junto al profesor Guillermo Nasimbera, entre otros colaboradores acompañando al contingente y orientándolos en todo lo educativo.

En esta oportunidad pudieron visitar el palacio de la Legislatura Provincial, la Casa de Gobierno, el museo Brigadier Estanislao López, el museo Histórico y Convento  San Francisco,  el Estadio del Club Atlético Unión, entre otras paradas gastronómicas.

Desde la Comunidad Educativa de la Escuela N 6101 Asunción Palacios de Pérez de Saladero Cabal, han agradecido a través de las redes sociales al Senador Kaufmann, a Tony Echar y a todos los que han hecho posible esta jornada tan feliz para los escolares.

Artículos relacionados

En Saladero Cabal la C.C.C Entregó Otra Merienda Solidaria

Redaccion VC

Lunes 29, ANSES Visita Localidades del Departamento Garay

Redaccion VC

Saladero Cabal, Paraje “Los Laureles” Agentes Policiales de la Sub Comisaria 1ª, Decomisaron 500 Pescados y Armas de Fuego

Redaccion VC