Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, A Puro Baile se Realizó la Muestra Anual del Taller de Ritmos Latinos. Grupos Artísticos Invitados

Hermosa jornada se vivió en la localidad costera de Cayastá este fin de semana en las instalaciones del Club Ciclón Norte. Allí se realizó la Muestra Anual del Taller de Ritmos Latinos, en la que participaron además de los locales, grupos artísticos invitados de distintas localidades de la Costa Santafesina.

La muestra fue organizada y coordinada por el Prof. Cristian Fernández y contó con la presentación del grupo de Zumba Cayastá (Prof. Jesi Merli), del grupo de Ballet, Contemporáneo y Tango San Javier – Cayastá (Prof. Belen Medina).

Además se tuvo una muy buena iniciativa al invitar a grupos de bailes de localidades vecinas del Departamento Garay, como son Santa Rosa de Calchines, Helvecia y Campo del Medio. Participaron el grupo de Folklore Santa Rosa (Prof. Emanuel Bianco), de las ex-alumnas del Taller de Danzas Españolas Prof. Georgina Ovalle, del grupo de Danzas Caporales (Campo del Medio), del Trío Vocal Helvecia y de los Talleres Comunales de Ritmos Latinos y Folklore de Helvecia.

Artículos relacionados

Altas Temperaturas y Sequía, Piden Extremar las Precauciones para Evitar Incendios en Zona de Islas

Redaccion VC

Dto. Garay, Kaufmann Dio Precisiones Sobre Asistencia Social. Repercusiones Económicas

Redaccion VC

Liga de Futbol de La Costa, ¿Qué Localidades y Clubes de la Costa Santafesina Participarán?

Redaccion VC