Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Romang, Gran Fiesta de Carnaval, Vuelven los Corsos a la Tradicional Calle San Martín. ¿Se Paga Entrada?

Informan desde la Municipalidad de Romang, que este fin de semana se llevarán a cabo los tradicionales Corsos de Carnaval. El desfile de las comparsas tendrán como epicentro de concentración la tradicional calle San Martín desde calle T. Romang hasta C. Ramseyer en la noche del sábado 25 de febrero desde las 21 hrs.

El Intendente de Romang, Sergio Ramseyer manifestó que “Venimos trabajando en diversas propuestas esta temporada, estamos muy contentos de poder tener una noche de corsos en la ciudad para la alegría de romanenses y turistas”.

La organización es de la Municipalidad de Romang, y el objetivo es que este sábado 25 de febrero vuelve el carnaval a la ciudad, fiesta popular que históricamente cautivó a grandes y chicos.

  SE COBRARÁ UNA ENTRADA GENERAL DE $500, EL CORSÓDROMO SERÁ LA TRADICIONAL CALLE SAN MARTÍN, DESDE CALLE T. ROMANG HASTA C. RAMSEYER.

Los Romanenses y Turistas podrán disfrutar de la participación la Comparsa Yasi Berá de la ciudad de Malabrigo y la Comparsa Koé Porá desde la ciudad de Reconquista que además posee integrantes de la ciudad de Romang, además se anuncia que habrá sorpresas que harán una noche inolvidable..

Artículos relacionados

San Javier, Avanzan los Proyectos para Mejorar los Caminos Rurales. Colonia Francesa y La Criolla Serán Beneficiadas

Redaccion VC

Saladero Cabal, 10 Años de Prisión por Abuso Sexual a Niña de Edad Escolar

Redaccion VC

Arroz Orgánico de la Costa a Japón, ” Se pagan entre un 30 y un 50 % más”

Redaccion VC