Vecinos de la Costa
Interés General

Asumió Como Sub Jefe de la Policía de la Provincia, Un Ex Responsable de la Unidad Regional XIV de San Javier

El Ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, puso hoy en funciones al nuevo subjefe de la Policía de la Provincia, el Director de Policía José Eduardo Senn, durante una ceremonia que se llevó a cabo en el Patio de Armas de la Unidad Regional II, en la ciudad de Rosario. Senn se desempeñó entre otros lugares en la UR XIV de San Javier.

Al respecto, el ministro resaltó que “Nos encontramos con un hombre que ha demostrado que va a estar a la altura de las circunstancias, de las exigencias, y va a tener la responsabilidad de acompañar la acción policial en todas sus formas”, remarcó.

El Director de Policía José Eduardo Senn se desempeñó anteriormente como Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público de la U.R.IX (departamento General Obligado); jefe de la U.R.XIV (departamento San Javier); y jefe de la U.R.XV (departamento San Jerónimo).

Claudio Brilloni señaló que “Tenemos que conjugar y neutralizar el delito, el narcotráfico, el narcomenudeo, ya no tenemos más opciones ni tiempo de lamentos, y requiere de cada uno de nosotros el coraje, la decisión para llevar adelante las acciones de prevención, de inteligencia criminal y de investigación judicial, y lo vamos a hacer porque estamos convencidos no solamente con la políticas públicas de seguridad, sino de la valía y el honor de todos y cada uno de ustedes”.

 

Artículos relacionados

IMPORTANTE, Empleados Públicos Provinciales, Cronograma de Pago del Mes de Julio

Redaccion VC

Desde Septiembre Aumentan un 6,68% Asignaciones del ANSES

Redaccion VC

Crece el Empleo en la Provincia de Santa Fe. Hay 508.058 Trabajadores Registrados en el Sector Privado

Redaccion VC