Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Alejandra, Carneó Un Chancho Ajeno En la Isla, Lo Atraparon y Ahora Deberá Responder Ante la Justicia

Informa la Dirección General de Seguridad Rural de la Provincia de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Seguridad, que en el Puesto Fijo de la localidad de Alejandra (Departamento San Javier) se llevó a cabo un procedimiento por abigeato de ganado menor. Un masculino oriundo de Alejandra fue notificado por su presunta participación en este delito.

Según lo informado durante un patrullaje preventivo en las costas ribereñas, los agentes identificaron una embarcación tipo piragüón de color verde y sin una marca visible. A bordo de la embarcación se encontraba un individuo mayor de edad, quien transportaba consigo dos medias reses de carne porcina y una cabeza que tenía una marca distintiva en su oreja izquierda. El individuo afirmó ser el propietario de estos animales. Poco después, se recibió una llamada telefónica informando que se había carneado un cerdo en una propiedad rural, y las características del animal coincidían con las del individuo detenido.

Como resultado de las actuaciones, se procedió a la aprehensión del hombre y al secuestro preventivo de un cuchillo sin marca visible de 35 cm de largo, así como de la embarcación de color verde y un motor fuera de borda marca HIDEA de 3HP.

El caso fue consultado con el Fiscal en turno, quien ordenó que el incidente fuera calificado preliminarmente como “ABIGEATO DE GANADO MENOR”. Se le imputó el delito al individuo detenido y, tras finalizar los procedimientos pertinentes, se le otorgó la libertad bajo la notificación de una audiencia imputativa.

 

Artículos relacionados

Colonia Yatay, La Guardia Rural Detuvo a Cazadores Furtivos. Decomisaron Armas y Animales Silvestres

Redaccion VC

Ahorro de Energía, Sistemas Solares Fotovoltaicos

Redaccion VC

Cacique Ariacaiquín, Entregan Créditos a Productores por Intermedio de la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa

Redaccion VC