Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Paraje “Los Corralitos”, Otro Accidente en la Ruta Nº 1 Provocado por Animales Sueltos. El Accidentado Fue el Senador Dolzani

Informa la Unidad Regional XIV, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento San Javier, que en horas de la noche del miércoles 22 de noviembre siendo aproximadamente las 23:15hs., personal Policial de Comisaría Tercera tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial N°1, a la altura del Paraje “Los Corralitos”. La camioneta que sufrió el accidente era conducida por el Senador electo por el Departamento San Javier, Oscar Dolzani.

Según lo informado por la UR XIV de la Policía siendo aproximadamente las 23:15hs. del miércoles 22 de noviembre, personal Policial de Comisaría Tercera tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial N°1, altura de Paraje “Los Corralitos”, llegados al lugar divisaron una camioneta marca  Ford modelo Ranger, con su motor apagado y su frente dañado; junto a la misma un masculino acompañado por otro masculino ambos mayores de edad.

El conductor del vehículo era el Senador electo Oscar Dolzani, quien explicó a los agentes que en momentos que circulaban en el vehículo mencionado en sentido de Sur a Norte se les atraviesa un animal vacuno al que no pudieron esquivar impactando sobre él; seguidamente los uniformados visualizan entre los pastizales un animal vacuno de pelaje Colorado tirado sobre el piso natural.

Al lugar del siniestro se hizo presente también personal de Seguridad de la Guardia Rural “Los Pumas” realizan tareas inherentes a su función. Los ocupantes del vehículo fueron fueron trasladados examinados por médico colaborador constatando en los dos accidentados lesiones. En el hecho interviene Unidad Fiscal Nro. 1 del Ministerio Público de la Acusación.

Related posts

Aportes a Romang y San Javier

Redaccion VC

Equipos de Salud se Reúnen para Mejorar el Trabajo con la Comunidad

Redaccion VC

Colonia Francesa, Celebración del Inicio del Año Nuevo de la Comunidad Mocoví. Ceremonias y El Despertar de la Iguana

Redaccion VC