Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Inauguración de la Iluminación LED en Plaza “Combatientes de Malvinas”. Espacios Públicos de Jerarquía

Este miércoles 21 de febrero quedo oficialmente inaugurada la Iluminación Led de la Plaza “Combatientes de Malvinas”. El presidente de la Comuna de Cayastá, Edgardo Berli, encabezó la ceremonia de la obra que marca un significativo avance en la puesta en valor de los espacios públicos de la localidad. Estuvieron presentes la Comisión Comunal, invitados especiales y un importante número de vecinos, quienes ponderaron la calidad del sistema lumínico.

La obra, representa un avance significativo en la calidad y seguridad del entorno urbano, consta de 26 columnas equipadas con tecnología LED de última generación. Esta modernización no solo proporciona una iluminación más eficiente y sostenible, sino que también realza la estética de este importante espacio público, creando un ambiente más acogedor y seguro para los habitantes y visitantes por igual.

“Esta inauguración marca un paso importante en nuestro compromiso continuo con el mejoramiento de la calidad de vida en Cayastá. La nueva iluminación LED no solo embellece nuestra plaza principal, sino que también refleja nuestro compromiso inquebrantable con el progreso y el bienestar de nuestra comunidad”, expresó Berli.

En uso de la palabra Berli anunció planes adicionales para el acondicionamiento y mejora de otras plazas y espacios verdes en toda Cayastá, subrayando la visión integral de desarrollo urbano sostenible que impulsa la gestión comunal.

Artículos relacionados

Prohíben la Miel “Cayastá”, Por Representar Un Peligro para la Salud de la Población. Lo Estableció la ASSAL

Redaccion VC

Cayastá, Preservar el Patrimonio Natural. Plantan Vegetación Nativa en el Corredor de la Ruta Nº 62

Redaccion VC

Cayastá, 22° Fiesta Provincial de la Zanahoria, Polémica por Elección de Reina

Redaccion VC