Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe Propone Que los Vecinos de la Ciudad Elijan la Bandera que los Representará

El pasado 14 de octubre cerró la convocatoria de proyectos para el concurso “UNA BANDERA PARA LA CIUDAD” del que participaron más de 60 propuestas. Desde la Municipalidad de Santa Fe se propone a todos los vecinos para participar en la elección definitiva de las 3 propuesta preseleccionadas. El público podrá votar la que más le gusta teniendo en cuenta la creatividad, la simplicidad, que sea reconocible, y que los elementos elegidos tengan significado simbólico para Santa Fe.

La iniciativa más votada tendrá 30 puntos sobre el total de 100. El resto del puntaje será asignado por decisión del jurado. Una vez definida la propuesta ganadora, desde el Departamento de Diseño e Imagen de la Municipalidad de Santa Fe podrán realizarse adecuaciones mínimas para de esta forma garantizar su reproducción técnica, la adaptabilidad de diseño a diferentes tamaños, materiales y medios de reproducción, así como la posibilidad de implementarla tanto en blanco y negro como en color y en diferentes soportes y emplazamientos, siempre respetando las características del diseño y originalidad.

Los Vecinos podrán realizar la elección virtual de las propuestas a través del siguiente:

LINK

“UNA BANDERA PARA LA CIUDAD”

El Concurso “Una Bandera para la Ciudad” tiene como objetivo el diseño y la elección del símbolo identificativo de Santa Fe que represente, exprese, sintetice sus antecedentes y legado histórico, la diversidad cultural, tradiciones, aspectos geográficos, espacios públicos y monumentos históricos, expresiones artísticas, sentir popular, pasiones, hospitalidad, solidaridad, cordialidad e identidad santafesina. Participaron de la convocatoria organizaciones no gubernamentales, sociedades, asociaciones civiles, fundaciones, iglesias y comunidades religiosas, mutuales, cooperativas, vecinales con personería jurídica y domicilio en la ciudad, como también instituciones educativas públicas y privadas.

Las propuestas seleccionadas por el Jurado para pasar a la instancia de elección virtual por parte de la comunidad son:  propuesta Nº 9 – seudónimo Santa Fe cordial; propuesta Nº 23 – seudónimo Guardián del Colgante; propuesta Nº 34 – seudónimo “GLA”

LAS PROPUESTAS

Artículos relacionados

T.G.I. Pago Anticipado en 12 Cuotas Sin Interés, Vence el Plazo

Redaccion VC

Feriado Largo, Descubriendo Santa Fe Ciudad. Muestras, Paseos y Activaciones

Redaccion VC

Nuevas Ofertas de Alvear Supermercados, Sucursal Colastiné Norte y toda su red de Supermercados

Redaccion VC