Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Reconquista, Autonomía Municipal, Audiencia Pública, Participación. Comisión En la Ciudad, Viernes 8

La Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial de la Convención Reformadora de la Constitución de la Provincia de Santa Fe realizará una audiencia pública el próximo viernes 8 de agosto en la ciudad de Reconquista. La actividad se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario, ubicada en Bv. España 787.

Esta instancia de participación estará abierta para instituciones y particulares que hayan presentado previamente propuestas sobre los temas que aborda la comisión. Quienes deseen participar deberán inscribirse de forma online hasta el miércoles 6 de agosto, a las 8, a través del siguiente:

formulario de inscripción: https://forms.gle/K5Rhj3QPPRSDeofo8

La comisión trabaja en el estudio y propuesta de modificaciones al régimen municipal vigente, así como en el reconocimiento constitucional del derecho a la ciudad. También aborda cuestiones vinculadas al ordenamiento territorial y la equidad urbana, con el objetivo de fortalecer la autonomía local y promover principios de desarrollo urbano sostenible.

CONVENCIÓN REFORMADORA

Esta será la segunda audiencia pública que organice la comisión en el marco de la Convención Reformadora. La primera se realizó en Rosario el pasado 1° de agosto y contó con más de 100 oradores. Además, está prevista una tercera audiencia para el miércoles 13 de agosto en la ciudad de Santa Fe.

 

Artículos relacionados

Reconquista, ¿Cuál Es la Situación Actual de la Empresa Vicentín SAIC? ¿Qué Se Espera para los Próximos Días?

Redaccion VC

Acreditan los Fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Redaccion VC

Trata de Persona con Fines Sexuales, Nuevamente Surgen las Cabañas Turísticas

Redaccion VC