El Julio “Paco” Garibaldi, Senador por el Departamento La Capital, llevó adelante una intensa jornada de trabajo en la localidad de Arroyo Leyes, recorriendo instituciones clave para el desarrollo social, educativo y deportivo de la comunidad.
Estas actividades forman parte de su agenda diaria, centrada en el contacto directo con las realidades, necesidades y avances de cada institución. Según expresó el propio senador, “esta forma de estar cerca de los problemas y también de los logros es la mejor manera de servir a la gente”.

Durante la recorrida, se destacaron las siguientes actividades:
- Escuela N.º 41: se observó el avance de la construcción de una nueva aula en el marco del programa “Mil Aulas”, una obra fundamental que permitirá mejorar las condiciones de aprendizaje y acompañar el crecimiento educativo de niños y niñas de la localidad.
- ONG Manos Vivas: se visitó este espacio que día a día construye comunidad a través de propuestas culturales, instancias de formación y trabajo colectivo, generando oportunidades concretas para vecinos y vecinas.
- Club Atlético Arroyo Leyes: se mantuvo un diálogo con quienes sostienen esta institución, pilar de la vida social y deportiva del pueblo. Un espacio que continúa creciendo y que busca ampliar su capacidad de contención para chicos, jóvenes y familias.

COMUNIDAD ORGANIZADA
Cada una de estas instituciones cumple un rol esencial en la vida de Arroyo Leyes. En ese sentido, el senador reafirmó su compromiso de seguir acompañando, gestionando y trabajando codo a codo con la comunidad, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para que la localidad continúe desarrollándose y proyectándose hacia el futuro.

