Vecinos de la Costa
Actualidad

LA BRIGADA OPERATIVA DE LA DIRECCIÓN DE NARCOCRIMINALIDAD REALIZÓ UN ALLANAMIENTO EN COLASTINE NORTE

Narcotráfico

El sábado 17 de febrero, La Brigada Operativa de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones, realizo allanamientos en distintas ciudades de la provincia, Frontera, San Francisco, Cañada Rosquín, San Jorge y en el barrio de Colastiné Norte de la ciudad de Santa Fe.

Los procedimientos fueron realizados por la Brigada Operativa Antinarcótico 13, con participación de grupos GAT de distintas unidades regionales, junto con grupos de Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

En Colastiné Norte el procedimiento se realizó en un domicilio de calle Las Encinas 6100, en donde se detuvieron a dos hombres de 50 y 46 años. En el lugar se secuestró marihuana, cocaína, celulares, una balanza y elementos de precisión.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe.

Dato Curioso

Un dato que llamo la atención es que los  detenidos en el procedimiento de Colastiné Norte, son testigos de la investigación penal que conduce, en el fuero provincial, el fiscal Ezequiel Hernández, del área de Violencia y Corrupción Institucional del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en la causa que tiene a seis agentes del Comando Radioeléctrico de la Costa en prisión preventiva.

Los ahora detenidos, según consta en el expediente, fueron víctimas de un irregular procedimiento llevado a cabo en su vivienda de Las Encinas al 6100, entre Zorzales y Los Algarrobos, por parte de agentes del Comando Radioeléctrico denunciado.

Los imputados por la Brigada de Drogas, denunciaron que los agentes del Comando de la Costa ingresaron al domicilio y sustrajeron dos cajas de perfume, un par de botines Puma, ocho relojes pulsera, dos linternas y bolsas con ropa para vender.

Sobre ese procedimiento, el fiscal Hernández no solo les imputó, a los agentes policiales, el delito de robo  sino también, el de falsedad ideológica por haber insertado declaraciones falsas en el acta de procedimiento llevado a cabo en ese domicilio.

Deja tu comentario

Related posts

Por la Inseguridad, Duro Comunicado del Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy y Sacerdotes

Redaccion VC

IAPOS: Preocupación por una Disposición que Afecta a sus Afiliados

Redaccion VC

Coronavirus, NO Habrá Colectivos de Media y Larga Distancia, Educación a Distancia

Redaccion VC