Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Robo y Encubrimiento de Robo Calificado.

La robaron en Santa Fe, la disfrutaban en Rincón

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia de Santa Fe recuperó el martes 6 de marzo una motocicleta que había sido robada el 23 de enero de este año, en la ciudad de Santa Fe.

Los efectivos policiales detuvieron la marcha de la moto, al mando de un menor de 15 años, cuando circulaba por la Ruta Nacional Nº 168, en inmediaciones de un supermercado.

Como resultado, fueron detenidos el menor, una mujer de 20 años y un hombre de 37 años, todos domiciliados en San José del Rincón, quienes fueron identificados por el delito de encubrimiento de robo calificado.

Interviene en la causa, el fiscal Omar de Pedro y la subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Artículos relacionados

La Ciudad de Rincón estará Bien Representada por La Furia del Fénix en el 1º Encuentro Nacional de Baterías, Batucadas y Pasistas de Santo Tomé.

Redaccion VC

Rincón, Médico Pediatra, Aseguran Que En el Mes de Octubre Habrá Uno En el SAMCo

Redaccion VC

Vecinos Autoorganizados Movilizados por la Basura y su Gestión

Redaccion VC