Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Quedó Libre quien Robó a la Defensora General de la Provincia

En la mañana del domingo 25 de marzo, en la audiencia de pedido de Prisión Preventiva por robo , el fiscal de flagrancia Sebastián Szeife acordó la libertad con medidas alternativas del joven de 18 años (M.C) que robó en la casa de la defensora general, Jaquelina Balangione.

Según consideró el fiscal, el detenido ingresó a la vivienda ubicada en San José del Rincón, el martes 20 de marzo, tras saltar un tapial de 1.80 mts, forzar una reja y una puerta de ingreso a la cocina comedor, sustrayendo luego los elementos denunciados.

Las medidas alternativas convenidas son: – la custodia del joven por parte de un hermano mayor,    – la prohibición de acercamiento a no menos de 300 metros del inmueble violentado, – todo tipo de contacto que no sea extrajudicial con la denunciante. También, el joven debe presentarse cada 30 días al Ministerio de Justicia como medida de control.

Una vez más actuó la Justicia, en un marco de derecho o sea la ley le permite al Fiscal interviniente que actúe de esta manera; la pregunta es ¿esto es justo, es así como se pretende lograr que los vecinos vivan “normalmente”?. Sin dudas un caso más que deja “sinsabores” a la ciudadanía.

Deja tu comentario

Related posts

Rincón, Roban Comercio Céntrico y También se Llevan una Camioneta

Redaccion VC

Coronavirus, San José del Rincón tiene 2 Casos Sospechosos y el de Arroyo Leyes Fue Negativo

Redaccion VC

Jornadas para Prevenir Consumos de Drogas y Alcohol

Redaccion VC