Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Obra de Desagües Cloacales

Comenzó la construcción de la estación elevadora principal del sistema de cloacas.

 Se encuentra en plena ejecución la “Obra de Desagües Cloacales – 1 Etapa” en la planta urbana de la Localidad de Arroyo Leyes.

Como es de público conocimiento la zona comprendida será los siguientes loteos: Don David I, Don David II, Don David III, Adoratrices; Jardines de la Costa I; Jardines de la Costa II; Rincón de Luna; Don Carmelo; Las Marías, Portal de Leyes; La Pompona al Este y al Oeste; Situs del Leyes; Cotesa S.R.L (Calle Nº 20 al este); Bartes – Francezon (comprendido entre las Calles Nº 22-24-26-28 al este); Azis Licha; Gertrudis Diaz (Barrio Juan de Garay); Ibirá Pita; El Timbó; Los Alamos I y Los Alamos II.  Todo esto con un presupuesto total de la 1º Etapa de obra de $ 62.538.167,42.

En este contexto, el pasado martes 13 de marzo, comenzó la primera etapa de obra con  la construcción de la estación elevadora principal del sistema de cloacas Arroyo Leyes. En esta primera etapa los trabajos consisten en la depresión de la Napa donde se extrae el agua con bombas para luego excavar a una profundidad de 6 metros desde el nivel del piso. Posteriormente la primera etapa prevé la construcción de una estructura hormigonada que operará como estación elevadora.

Sin dudas que esta obra, fundamental para cualquier sociedad, pone a la Comuna de Arroyo Leyes, a la vanguardia de las localidades de la costa santafesina en materia de salubridad pública.

Related posts

Viernes 7, Corte de Energía para Arroyo Leyes

Redaccion VC

Guardia Rural Los Pumas, Intervino en Varios Operativos en la Zona de la Costa

Redaccion VC

Prohibición de Circular, Primer Semana de Vigencia Secuestraron 24 Vehículos y Detuvieron a 140 Personas

Redaccion VC