Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Accidente Fatal en la Ruta N° 1

Una mujer murió producto de un accidente, ocurrido hoy domingo aproximadamente a las 05:55 horas a la altura del Km, 80 de la Ruta provincial N°1.. Por causas que se investigan, colisionaron un ómnibus de pasajeros y una pick-up.

La víctima era una ciudadana argentina de 50 años de edad, domiciliada en la localidad de Campo del Medio, departamento Garay, quien circulaba en una camioneta tipo pick up VW SAVEIRO, blanca, la cual por razones que aún son materias de investigación colisionó contra un colectivo marca SCANIA de la empresa de transporte de pasajeros EL PULQUI.

Como consecuencia del accidente la mujer perdió la vida de manera instantánea quedando atrapada en el interior del vehículo que conducía, siendo rescatada mediante la tarea efectuada de manera conjunta por el personal policial de la sub comisaría 4° UR VII y bomberos voluntarios de la localidad de Cayastá.

Por otro lado el conductor del colectivo, un hombre de nacionalidad argentina de 35 años de edad, debió ser asistido por personal del SAMCo  de la localidad de Cayastá, por presentar lesiones en la zona del tobillo derecho. Mientras que el cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue del Hospital de Helvecia.

En cuanto a los rodados partícipes en el suceso el vehiculó de menor porte fue trasladado hasta sede de subcomisaria 4ta para cumplimentar diligencias de rigor, en tanto el colectivo, quedo en el lugar del hecho, a la espera de asistencia mecánica correspondiente. Por el hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Dr.LASARINI.

Deja tu comentario

Related posts

¿No es Caro? Ruta 168, Corte de Pasto Cuesta 1 Millón de pesos

Redaccion VC

Detienen a Ladrones de Estación de Servicios

Redaccion VC

Garantizan Agua Potable a las Comunidades Originarias

Redaccion VC