Vecinos de la Costa
Interés General

Cuánto les Costará el Boleto a los Costeños

Ya es de público conocimiento que a partir de la hora 0 del domingo 22 de abril, aumentan las tarifas del Transporte de Pasajeros Interurbano. Este incremento está autorizado por el gobierno provincial, y abarca a todas aquellas compañías que conectan ciudades dentro del territorio santafesino.

Las tarifas serán aumentadas en un 8,53% e incluyen las empresas Interurbanas como Paraná Medio, y las Líneas de Colectivos Interjuridiccionales, que serían (en el caso de la zona de la costa) las que unen la ciudad capital santafesina con sus barrios, Colastiné, y localidades como San José del Rincón y Arroyo Leyes, Continental y ERSA.

                       ESTIMATIVAMENTE LAS TARIFAS QUEDARÍAN ASÍ

PARANÁ MEDIO:  Sta. Fe -Santa Rosa de Calchines $73;  Sta. Fe -Cayastá $117;  Sta. Fe-Helvecia $137.   Lo más distante sería Sta. Fe – Reconquista $463.

LÍNEA C VERDE:  Sta. Fe – Rincón $16 (ídem ERSA);  Sta. Fe – Arroyo Leyes $24,40;  Sta. Fe – Los Zapallos $31,50;  Rincón – Arroyo Leyes $16;  Rincón – Los Zapallos $23,35;  Arroyo Leyes – Los Zapallos $16.  Lo más distante sería (recorrido total Línea C Verde)  Sauce Viejo – Los Zapallos $ 53,70.

              CONTINENTAL Y ERSA CON DEMORAS EN EL AUMENTO

Pero hay que tener en cuenta (a favor de los usuarios) que este aumento no será pronto, dado que los colectivos de la empresa Continental y ERSA deben esperar que se actualicen los precios en el sistema magnético de la tarjeta Sube (para el último incremento del 2017, se demoraron 2 meses).

 

 

 

 

 

Related posts

Por Estafas a Jubilados, ANSES Recuerda que NO se Comunica por Teléfono

Redaccion VC

Aumentan Casos de Sífilis, Más del 80 % NO Usa Preservativo

Redaccion VC

Mario Pereyra y Louta abrirán la Bienal de Arte Joven con Entrada Gratuita

Redaccion VC