Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Preventiva para el Jóven Rinconero que abusaba de su Sobrina

Ordenaron la prisión preventiva de un joven de San José del Rincón,investigado por delitos contra la integridad sexual de su sobrina.

Un joven de 18 años años cuyas iniciales son BJB quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual cometidos en la ciudad de Rincón en perjuicio de su sobrina, menor de edad. Así lo dispuso la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti, a raíz del pedido formulado por la fiscal Alejandra Del Río Ayala en una audiencia de medidas cautelares celebrada el sábado en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Los delitos que le atribuyó la fiscal al imputado son la autoría de abuso sexual gravemente ultrajante calificado (por la convivencia), en concurso ideal con corrupción de menores agravada (por la convivencia), todo ello en concurso real con desobediencia de una orden judicial (tres hechos).

En Rincón

Los ilícitos que investiga la fiscal Del Río Ayala fueron cometidos a principios de este año 2018. “En horas de la tarde del jueves 11 de enero, el imputado agredió sexualmente a la hija de su hermana, con quien convivía”, informó la fiscal. “Los delitos fueron cometidos en la vivienda que compartían en la ciudad de Rincón y generaron en la víctima –menor de edad– sometimiento y humillación sexual”, agregó.

Según relató Del Río Ayala, “el imputado también incumplió en tres oportunidades una orden judicial por la cual se lo excluyó de la casa en la que vivía y se le impuso una medida de distancia respecto de la víctima y de su madre”. En tal sentido, precisó que “a pesar del mandato judicial vigente, fue a la casa el domingo 18 de febrero, el jueves 1 de marzo y el lunes de la semana pasada”.

Fuentes: MPA

Artículos relacionados

Semáforo Roto, Autos Mal Estacionados y el Peligro de las Colectoras

Redaccion VC

Rincón, Ya Está Trabajando la Draga para la Reparación del Terraplén Garello. Una Solución Definitiva Contra Inundaciones

Redaccion VC

San José del Rincón y la Mejor Fiesta Motociclista de la Costa

Redaccion VC