Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Decomisaron más de Trescientos Peces en la Costa

En la madrugada de este viernes, personal policial secuestró más de 300 peces que eran transportados, irregularmente en una camioneta, por la localidad Campo del Medio, del departamento Garay.

El procedimiento se realizó alrededor de las 1.30 hs., en la intersección de las rutas 62 y 80. Fue efectuado por personal policial de comisaría Primera (Helvecia), Personal de patrulla urbana, juntamente con efectivos de sub comisaría 4ta (Campo del Medio) todos de la Unidad Regional VII – Dpto. Garay.

Los efectivos detectaron que una pick up, marca Chevrolet S-10 propiedad de una mujer con domicilio en Cayastá y quién iba acompañada por un hombre transportaban 300 sábalos, tres ejemplares Surubí pintado y un dorado. Por lo cual, los funcionarios policiales en prevención de ilícitos y/o contravenciones procedieron a labrar acta por infracción a la Ley Provincial 12.212, luego se procedió al secuestro de la totalidad de las especies mencionadas efectuándose luego la correspondiente desnaturalización.

Cabe recordar que la Ley Infringida es la que Ordena el manejo sustentable de los recursos pesqueros: regula la captura, cría y/o cultivo de los recursos pesqueros; la investigación y capacitación; la comercialización e industrialización; entre otras.

 

Artículos relacionados

Romang, Comenzaron las Obras para la Construcción de 12 Nuevas Viviendas. El Sueño de la Vivienda Propia

Redaccion VC

La Brava, Elecciones Provinciales, En la Localidad Sanjavierina Se Registró la Candidata Menos Votada de Toda la Provincia

Redaccion VC

Reconquista, Objetivo Dengue, Balance en el Departamento General Obligado. Vacunación a Personal Policial

Redaccion VC