Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Fin de Semana Cartelera del Teatro Municipal “1º de Mayo”

El Teatro Municipal “1º de Mayo” renueva su cartelera de espectáculos para disfrutar este fin de semana.

El viernes a las 21, en la Sala Mayor se presenta “Volver a Madryn”, la multipremiada obra escrita y dirigida por Rodrigo Cuesta, basada en “This Lime Tree Bower” del irlandés Conor McPherson. Con las interpretaciones de Ignacio Tamagno, Ale Orlando y Hernán Sevilla, la trama se sitúa en el invierno de 2002 durante la crisis económica, en una pequeña ciudad de la costa donde nunca pasa nada, pero que será “escenario de un hecho extraordinario”. Las entradas están en venta a un valor de 200 pesos las generales, y 150 pesos con descuento para estudiantes y jubilados.

En la Sala Marechal habrá dos funciones de “La edad de la ciruela” de Arístides Vargas y producción general del Grupo Teatral Pájaros Volados. Serán el viernes y sábado a las 21.30, con dirección de Jaquelina Abrigo. Las entradas generales cuestan 150 pesos; con descuento para estudiantes y jubilados, 120 pesos.

Infantiles
La programación de espectáculos continúa con dos propuestas para niñas y niños. El sábado a las 11.30, habrá una nueva función de “El gato y los ratones” dentro del ciclo “Pasen y vean títeres” del elenco de Teatro de Títeres Municipal. Como es habitual, la entrada es libre y gratuita y la función no se suspende por lluvia.
El domingo a las 15, en la Sala Mayor, habrá una función de la versión de “Cenicienta”, dirigida por Mario Barissi, con entradas generales a 130 pesos.

Domingo musical
También el domingo, pero a las 20.30, en la Sala Marechal, grupo TriOrgánico (Bélgica) regresa a la ciudad para interpretar sus composiciones originales, festivas, realizadas con instrumentos de cuerda, viento y de percusión. Las entradas cuestan 50 pesos.

Mes de los Jardines
Vale recordar que el elenco de Teatro de Títeres Municipal y el equipo docente del Programa Arte y Comunidad invitan a celebrar el Mes de los Jardines de Infantes con un ciclo de funciones y talleres vinculados a distintos lenguajes expresivos y actividades lúdicas. Los encuentros serán en la Sala Marechal del Teatro Municipal, el martes 29 a las 10 y el miércoles 30 y jueves 31 de mayo, a las 10 y a las 14. La entrada es gratuita y los cupos son limitados, por lo que las instituciones que deseen participar deberán solicitar turnos al teléfono (0342) 4571883/4, o personalmente en la boletería del Teatro, de lunes a viernes de 8 a 12.
Toda la info
Para conocer más acerca de esta programación y la oferta de talleres y seminarios que ofrece el Teatro en esta temporada, se sugiere acceder a la agenda web Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), disponible para dispositivos móviles.
También se pueden realizar consultas en la boletería del Teatro: de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21, domingos de 10 a 12 y de 17 a 21 horas, o a los teléfonos (0342) 4571883 ó 4571884.

Artículos relacionados

Recomendaciones para Navegar y Realizar Actividades Náuticas en la Laguna Setúbal

Redaccion VC

Alquiler de Casas Quintas, Denuncian Abusos e Inconvenientes. Consejos, Derechos y Obligaciones

Redaccion VC

Colastiné Norte, Habilitan Un EcoPunto para Depositar Residuos Reciclables. ¿Dónde Está? ¿Qué Puedo Llevar?

Redaccion VC