Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Taller sobre “DERECHOS PARA MI” en Colonia San Joaquín

Para mañana Martes a partir de las 10 hs, en el Centro de Salud de San Joaquín, el presidente Comunal de Colonia Mascias y San Joaquín Héctor Stéfano, invita a todos a participar del segundo taller saludable ” LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS” dictado por el Doctor Roberto Ungerer.

Cabe recordar que se entienden, por estos derechos, a aquellos que buscan proteger la libertad y autonomía de todas las personas para decidir con responsabilidad sobre su accionar sexual, sobre su cuerpo, si tener hijos o no, cuántos, en qué momento y con quién. Los derechos reproductivos dan la capacidad a todas las personas de decidir y determinar su vida reproductiva.

Los derechos reproductivos, al igual que los derechos humanos, son inalienables y no están sujetos a discriminación por género, edad o raza.

Artículos relacionados

La Brava, Elecciones Provinciales, En la Localidad Sanjavierina Se Registró la Candidata Menos Votada de Toda la Provincia

Redaccion VC

Reconquista, Edición 89º de la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio. Detalles

Redaccion VC

Centro de Salud, Cacique Ariacaiquín, La Brava y Colonia Teresa, Preocupación por los Servicios En Salud Mental

Redaccion VC