Vecinos de la Costa
Otras Localidades

La Brava, Elecciones Provinciales, En la Localidad Sanjavierina Se Registró la Candidata Menos Votada de Toda la Provincia

En la sede del Tribunal Electoral de Santa Fe se sigue realizando el escrutinio definitivo de las Elecciones Generales del pasado 10 de septiembre en toda la provincia y se van ratificando algunos datos que llamaron la atención, y que forman parte de las “perlitas” de los comicios. Una de ellas había ocurrido en la localidad de La Brava, en el departamento San Javier, donde una candidata para la Comisión Comunal logró solamente 2 votos.

El dato llamativo es que para componer una lista y participar de los comicios, se requiere  al menos requiere de  12 personas: 3 miembros comunales titulares; 3 miembros comunales suplentes; 3 controladores de cuentas titulares; y 3 controladores de cuentas suplentes.

Es decir que la Candidata de Andrea Dayer ni siquiera fue acompañada por el resto de los integrantes de su espacio, que es Unidos para Cambiar Santa Fe, y que ganó en el departamento San Javier en la categoría a Gobernador y Senador, aunque perdió por pocos votos en la categoría a Diputados.

Finalmente en la comuna de La Brava quien ganó fue el actual presidente comunal, Miguel Ángel Reginelli de Juntos Avancemos, quien alcanzó los 345 votos, seguido por Rubén Elías Matterzon de Confluencia Santafesina con 163 sufragios.

Artículos relacionados

Cacique Ariacaiquín, La Presidenta de la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa, Carolina Gómez, Entregó Créditos por Sequía

Redaccion VC

Prisión Preventiva a un Joven por Robo a Cabaña Turistica

Redaccion VC

Alejandra, Diego Degano Presentó “Historias Argentinas en los Mundiales de Fútbol”. Anécdotas Mundialistas

Redaccion VC