Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Venta de Garrafas de Gas a Precio Diferencial en Zona Colastiné Norte

Esta semana continúa la venta de garrafas de gas de 10 kilos a un valor de $ 215 por unidad. El objetivo es facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado en un punto cercano y a precio accesible.

Por este motivo, la municipalidad de la ciudad de Santa Fe, informa que el cronograma para el Barrio Colastiné Norte y zonas aledañas (Colastiné Sur y La Guardia) es: el día Martes a partir de las 14 hs y hasta las 16 hs., en el predio conocido como El Solar Municipal, ubicado en la intersección de Las Mancluras y Las Orquídeas (Colastiné Norte)

Dado que el día miércoles 20 de junio, es feriado nacional por el Día de la Bandera, se continuará con la venta, el jueves de 14 a 16 hs, en la Escuela N° 869 Julio Argentino Roca, ubicada en el Km 4 sobre la ruta N° 1, también Colastiné Norte.

Requisitos

Para poder adquirir estas garrafas a un precio diferencial se debe cumplir con una serie de requisitos. Uno de ellos es que se comercializa un envase por persona y que cada comprador debe llevar el recipiente vacío. Este año no es necesario contar con el DNI ni recibo de sueldo, ya que el objetivo del Municipio es llegar a todas las familias que necesiten contar con este tipo de gas envasado. El cronograma puede verse alterado por cuestiones climáticas.

 

Deja tu comentario

Related posts

Santa Fe Recupera su Plaza en el Calendario Nacional de Pesca

Redaccion VC

Movilización de Vecinos por la Inseguridad

Redaccion VC

Santa Fe Ciudad, Ordenanza de Apoyo Económico y Régimen Regularización Tributaria para Actividades Afectadas por la Pandemia

Redaccion VC