Vecinos de la Costa
Interés General

La Intersindical del Sector Publico, se Reunió en IAPOS

El encuentro fue para manifestar la inquietud que generó a muchísimos afiliados la disposición, la Nº 27  de la Obra Social respecto al sistema prestacional.

La Intersindical del Sector Público se reunió el lunes 16 de julio con la Directora del IAPOS, María Soledad Rodríguez, para manifestar la inquietud que generó a muchísimos afiliados una disposición, la Nº 27,  de la Obra Social respecto al sistema prestacional, fundamentalmente el vinculado con derivaciones o atenciones médicas interdepartamentales.
Al respecto las autoridades del IAPOS aseguraron que se mantendrán todas las prestaciones y que se informará, en los casos que sean necesarios, los trámites a completar.

La Intersindical del Sector Público fijó una clara posición que no va permitir una modificación que implique un perjuicio para los afiliados a la obra social, particularmente a los afiliados del interior de la provincia.

Se acordó una nueva reunión para el próximo martes 24 de julio con el propósito de continuar evaluando el tema.
Participaron de la reunión por ATE, el secretario Adjunto, Marcelo Delfor; el secretario Gremial, Sergio Tirelli y representantes de la Junta Interna de Delegados en el IAPOS.

Artículos relacionados

Cronograma Electoral Nacional, Sin Elecciónes de Parlamentarios del Mercosur

Redaccion VC

Ya se Pueden Inscribir al “Programa Asistencia Económica de Emergencia Gastronómica”

Redaccion VC

Asignación de Ayuda Escolar 2024, Para Alumnos de Primaria y Secundario. ¿Cómo Hacerlo? ¿A Quiénes Beneficia?

Redaccion VC