Vecinos de la Costa
Interés General

La Intersindical del Sector Publico, se Reunió en IAPOS

El encuentro fue para manifestar la inquietud que generó a muchísimos afiliados la disposición, la Nº 27  de la Obra Social respecto al sistema prestacional.

La Intersindical del Sector Público se reunió el lunes 16 de julio con la Directora del IAPOS, María Soledad Rodríguez, para manifestar la inquietud que generó a muchísimos afiliados una disposición, la Nº 27,  de la Obra Social respecto al sistema prestacional, fundamentalmente el vinculado con derivaciones o atenciones médicas interdepartamentales.
Al respecto las autoridades del IAPOS aseguraron que se mantendrán todas las prestaciones y que se informará, en los casos que sean necesarios, los trámites a completar.

La Intersindical del Sector Público fijó una clara posición que no va permitir una modificación que implique un perjuicio para los afiliados a la obra social, particularmente a los afiliados del interior de la provincia.

Se acordó una nueva reunión para el próximo martes 24 de julio con el propósito de continuar evaluando el tema.
Participaron de la reunión por ATE, el secretario Adjunto, Marcelo Delfor; el secretario Gremial, Sergio Tirelli y representantes de la Junta Interna de Delegados en el IAPOS.

Related posts

Ofrecen Recompensa a Quien dé Información sobre un Homicidio

Redaccion VC

Cronograma de Pago de Haberes a los Agentes Provinciales

Redaccion VC

ANSES, Empadronamiento Jubilados y Pensionados del SIPA y de Pensiones No Contributivas

Redaccion VC