Vecinos de la Costa
Helvecia

Dos Jóvenes Detenidos en Santa Rosa de Calchines por Violento Robo

En la madrugada del viernes 3 de agosto, personal policial de la Comisaria 3° de Santa Rosa de Calchines (Unidad Regional VII – Dpto. Garay) tomó conocimiento un violento robo en su zona.

La víctima, fue una mujer de 65 años de edad domiciliada en Ruta Nº 1 km 38, quien denunció que mientras se encontraba en su domicilio escuchó golpes en la puerta, y voces masculinas identificándose como personal policial. Al mirar por una de las ventanas de la casa observó que en realidad se trataba de dos jóvenes con camperas y gorros oscuros, motivo por el cual la víctima comienza a gritar y pedir que se retiraran de su domicilio, pero en lugar de ello uno de los delincuentes rompió la ventana e ingresó al interior de la casa comenzando a golpear a la mujer. Momentos después los malvivientes se retiraron del lugar llevándose solamente un teléfono celular.

Inmediatamente con los datos aportados por la víctima, el personal policial comenzó un amplio despliegue por toda la jurisdicción, con distintos procedimientos logrando aprehender a los imputados del ilícito.

Se trata de dos jóvenes de 20 años de edad, de la ciudad de Santa Fe. Por el hecho tomó conocimiento e intervención la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien determinó que los dos imputados permanezcan en carácter de detenidos en sede de la Comisaría 3° de Santa Rosa de Calchines.

En cuanto a la salud de la víctima, la misma recibió asistencia en el Hospital de dicha localidad recuperándose de las agresiones sufridas.

Vale destacar que el celular fue recuperado y devuelto a su dueña inmediatamente, y se continúa con la investigación de lo sucedido, a fines de determinar si existen más personas involucradas en la causa.

 

Related posts

Paisaje Después de las Batallas, en Helvecia Bertossi Renovó su 3° Mandato

Redaccion VC

Bertossi se Reunió con la Ministra de Infraestructura por el Agua en Red para Barrio La Granja

Redaccion VC

Helvecia Lanzó la Propuesta de Actividades Culturales Comunales Ciclo 2021

Redaccion VC