Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Detienen a un Joven de 22 Años por Robos Cometidos en un Bar y en un Conocido Restaurante

La Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, nos informa sobre el esclarecimiento de robos reiterados a un bar y a un conocido restaurante de la localidad de Helvecia y además sobre la recuperación de los elementos sustraídos. Por los hechos se detuvo a un joven de 22 años.

EL pasado 3 de abril, personal de la Comisaría 1ra. de Helvecia, recibe una denuncia de una femenina de 33 años de edad  quien diera cuenta que autor/es ignorado/s  previo ejercer violencia sobre una ventana del bar del que es propietaria, habrían sustraído un bolso térmico, bebidas y lácteos.

La investigación realizada, deriva con procedimiento efectuado en una ranchada ubicada en zona de costa de la localidad de Helvecia, donde el personal policial procedió  a constituirse con la colaboración de una embarcación particular, estableciéndose tras realizar una requisa del lugar que era habitado por un masculino de 22 años oriundo del medio, que en el mismo se encontraban elementos coincidentes con los denunciados como sustraídos, procediéndose a su secuestro preventivo y aprehensión del morador.

Una vez  citada la victima del hecho de robo, la misma logra reconocer parte de los  secuestros,  y a su vez en la dependencia policial de Helvecia se recibía otra denuncia del propietario de un reconocido comedor local, quien también daba cuenta que fue víctima de un robo,   en el que le sustraen  1 parlante de música grande marca SONY,  bebidas, vajillas y  comidas varias.

Los hechos y la modalidad de los mismos, hicieron presumir a los efectivos policiales que guardaban relación entre sí, lo que los llevó a realizar inmediatamente amplios rastrillajes por zona sur de  la costa, procediéndose al hallazgo del parlante de música y otros elementos  ocultos entre  malezas, estableciéndose que no sería ajeno al hecho el mismo imputado,  lo que realizada la consulta con el fiscal en turno ordena atribuirle la autoría de ambos hechos y que continúe detenido..

 

Artículos relacionados

Helvecia, Indignación Ciudadana, No Designaron Una Fiscal para Garay. Actitud Irresponsable de la Oposición Legislativa

Redaccion VC

Helvecia, En el Hospital de la Localidad Ya Funciona el “Auto Analizador” para Análisis Bioquímicos

Redaccion VC

Helvecia, Adhirió al Decreto Provincial en Relación a la Pandemia. Particularidades. Resolución N° 15/2021

Redaccion VC