Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Soluciones Habitacionales en Colonia Mascía

Gran alegría y emoción se vive en la localidad costera de Colonia Mascías del departamento Garay, ya que en el transcurso de esta semana comenzaron a llegar los materiales para la construcción de cinco viviendas premoldeadas. Es importante destacar que estas viviendas son posible en el marco del plan A Toda Costa.

El presidente comunal, Héctor Stefano, no ocultó su alegría y expresó que de esta manera se está garantizando soluciones habitacionales para familias que viven en situación de alta vulnerabilidad.

El gobierno provincial articuló con la comuna la posibilidad de poner a disposición algunos lotes para instalar viviendas con un sistema premoldeado, que es una experiencia piloto que se viene llevando a cabo en la provincia, en el marco de un programa de erradicación de viviendas insalubres, de arraigo y asentamiento en localidades del interior provincial

  El jefe comunal agradeció al gobernador Miguel Lifschitz, al Director de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli y a todos los que colaboraron en este proyecto.

Artículos relacionados

Colonia Mascías, Charla de Producción Ovina

Redaccion VC

Alejandra, Robaron Un Motor de Lancha Hace 3 Años y La Guardia Rural Lo Recuperó. ¡Siempre Se Paga!

Redaccion VC

Cacique Ariacaiquín, Carolina Gómez Recibió de Manos de Marcelo Lewandowski Tecnología para el Dispensario de Salud

Redaccion VC