Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Soluciones Habitacionales en Colonia Mascía

Gran alegría y emoción se vive en la localidad costera de Colonia Mascías del departamento Garay, ya que en el transcurso de esta semana comenzaron a llegar los materiales para la construcción de cinco viviendas premoldeadas. Es importante destacar que estas viviendas son posible en el marco del plan A Toda Costa.

El presidente comunal, Héctor Stefano, no ocultó su alegría y expresó que de esta manera se está garantizando soluciones habitacionales para familias que viven en situación de alta vulnerabilidad.

El gobierno provincial articuló con la comuna la posibilidad de poner a disposición algunos lotes para instalar viviendas con un sistema premoldeado, que es una experiencia piloto que se viene llevando a cabo en la provincia, en el marco de un programa de erradicación de viviendas insalubres, de arraigo y asentamiento en localidades del interior provincial

  El jefe comunal agradeció al gobernador Miguel Lifschitz, al Director de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli y a todos los que colaboraron en este proyecto.

Artículos relacionados

Denuncian que el Presidente Comunal de Mascias Viola Veda Electoral

Redaccion VC

Colonia Teresa, Caballos Sueltos en la Ruta Nº 1, Una Constante en los Accidentes Viales. ¿No hay Una Solución?

Redaccion VC

Dengue, Siguen Aumentando Los Casos en el Norte Santafesino. ¿Romang, Alejandra Corren Riesgo?

Redaccion VC